Dato Posta

Periodismo Confiable

SON 4 LAS EMPRENDEDORAS MERCEDINAS QUE SON FINALISTAS AL PREMIO MUJERES EMPRESARIAS BONAERENSES

Thelma Battista, Evangelina Espíndola, Valeria Ravassa y Celeste Gonzalez Canga, fueron seleccionadas como finalistas para el premio que entrega FEBA y su comisión de Mujeres Empresarias. Las candidaturas fueron presentadas con el apoyo de la Cámara Económica Mercedinas. Las ganadoras se conocerá el 18 de diciembre en una celebración virtual.

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, a través de la Mujeres Empresarias, definió a las finalistas para la V Edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020. Entre las casi 60 finalistas, cuatro son mercedinas con tres emprendimientos y empresas de Mercedes. Se trata de Thelma Battista, Evangelina Espíndola, Valeria Ravassa y Celeste Gonzalez Canga.

Thelma Battista, lleva adelante la franquicia local de Mimo & Co y es finalista para el premio Empresa Resiliente. En la Categoría Innovación de los Premios Mujeres Empresarias Bonaerenses, quedaron como finalista Valeria Ravassa y Celeste González Canga con el emprendimiento “Party Box” que unió sus dos proyectos individuales Pequeñas Delicias y Taller de los Sentidos. Por su parte, Evangelina Espíndola del Grupo Espíndola es finalista en la categoría de Responsabilidad Social Empresaria.

Este año, con un contexto completamente distinto, desde el sector se reformularon las categorías de premiación. La votación estará a cargo de un jurado de excelencia, compuesto por la ministra de las Mujeres, Estela Díaz; el secretario de Calidad en Salud del ministerio de Salud de la Nación, Mg. Arnaldo Medina; la subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas del ministerio de Producción bonaerense, Lic. Mariela Bembi; la presidenta de FOGABA, Lic. Verónica Wejchenberg; la presidenta de MECAME, Beatríz Tourn y la titular de la Fundación Flor, Andrea Grobocopatel.

La ceremonia de entrega será virtual el viernes 18 de diciembre, a las 18 horas y podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube de la Federación Económica.

Luego de recibir casi un centenar de postulantes de más de 30 ciudades del territorio bonaerense, entre los cuales se encuentran Lobos, Junín, Pergamino, Tres Arroyos, Bolívar, Chivilcoy, entre otras localides de la provincia de Buenos Aires.

Desde la Cámara Económica Mercedina envían las felicitación a las cuatro mujeres que representan a la institución y al sector económico de la ciudad por avanzar a la instancia final del premio de relevancia provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: