SUIPACHA PASO A FASE 3 Y REGRESAN LAS CLASES PRESENCIALES DESPUES DE LAS VACACIONES

Nacionales

Se trata de Chacabuco, Junín, Leandro N. Alem, Lobería, Monte Hermoso, Pehuajó, Pellegrini y Suipacha que pasaron a fase 3. El AMBA y otros cinco del interior ascendieron a la 4.

El Gobierno bonaerense anunció hoy que 14 distritos del interior mejoraron sus situaciones epidemiológicas y ascendieron de fase, y que nueve de ellos regresarán a las clases presenciales después de las vacaciones de invierno.

El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, detalló hoy que Chacabuco, Junín, Leandro N. Alem, Lobería, Monte Hermoso, Pehuajó, Pellegrini y Suipacha, pasaron de fase 2 a la 3 al registrar una baja en la incidencia en los casos de coronavirus.

Bianco indicó que estos municipios, una vez que culmine el receso invernal, “van a volver las clases presenciales” ya que “así lo establece la norma”.

En tanto, detalló que cinco distritos pasan de fase 3 a la 4 “que tiene un régimen de medidas de cuidado más permisivo”. Se trata de General Alvear, Las Flores, Puan, Punta Indio, San Antonio de Areco y Tres Arroyos, municipios que ya están con clases presenciales.

El jefe de Gabinete participó de una conferencia de prensa que encabezó en La Plata el gobernador Axel Kicillof. También estuvo el ministro de Salud, Daniel Gollan. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *