TALLER DE EQUITACION PARA NIÑOS

0
33
Una nueva propuesta que suma la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes.
Comenzó el pasado sábado con el objetivo de fomentar el amor por los caballos, el respeto y cuidado de los animales en un entorno natural. Para aquellos niños y niñas de entre 4 y 10 años, tendrá una frecuencia de 2 veces por mes, los días sábados por la mañana.
La equitación ayuda formar el carácter, la responsabilidad y compañerismo. En este primer encuentro Mora y Rosendo fueron los caballos protagonistas. Se trabajo sobre los cuidados, limpieza, alimentación y montaron todos los participantes: Pilar, Candelaria, Juanchy, Carmela, y Tomás.
Para mas información o inscripción al siguiente taller comunicarse al 02324 15684631.
En la Sociedad Rural Mercedes ubicada en la Ruta 5 Km 100 desde hace 20 años la Profesora Soledad Carranza enseña equitación, salto y equinoterapia a niños, jóvenes y adultos. Instalaciones adecuadas y seguras para la practica del deporte y el bienestar del caballo y del jinete.
Funciona todo el año, de lunes a sábados.
A BENEFICIO: Se realizara un almuerzo a beneficio el SABADO 22 DE JUNIO en la Sociedad Rural Mercedes. El valor de la tarjeta es de $250, menores $100. Habrá paseos a caballo por la tarde gratuitos. Para pasar un día en familia al aire libre en contacto con los caballos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here