Dato Posta

Periodismo Confiable

TRAS ALLANAMIENTOS, DETIENEN A UNO DE LOS DOS INDIVIDUOS SINDICADOS COMO AUTORES EN EL ROBO A KIOSCOS

Con una amplia y sigilosa tarea de campo e investigación por parte de las fuerzas de seguridad junto a la intervención de la Justicia durante la tarde de este jueves se produjo el allanamiento durante la madrugada que permitió detener al autor de los robos a los kioscos de Mercedes sucedido días atrás.  Esta es la información oficial emanada del municipio, pero estos hechos fueron perpetrados por dos individuos, por lo que habría uno que no ha sido encontrado hasta el momento.
Como se recordará, dos individuos salieron en moto y una escopeta recortada a cometer los ilícitos en dos kioscos de Mercedes.
Fue en calle 61 entre 16 y 18 donde se logró encontrar al sujeto que era buscado sindicado como ejecutor de los ilícitos. El segundo integrante del dúo que salió a cometer ilícitos, estaría al caer.
Desde el área de seguridad se agradeció la tarea, destacando la importancia del trabajo articulado y la investigación del GTO y el fiscal Illanez.
El Comisario Del Porto destacó la tarea de investigación y articulación de las distintas fuerzas intervinientes que permitió poner tras las rejas y a disposición de la justicia para que rinda debida cuenta quien cometiera los delitos conocidos hace unos días.
En la aprensión se incautó la moto que habría utilizado en el hecho, anillos puestos al momento del hecho registrado por las cámaras, vestimentas usadas y elementos de prueba que son parte de la investigación y causa a cargo de la Unidad Fiscal Investigativa Nº3 del Departamento Judicial Mercedes.
De esta manera, con participación de la Policía, la Justicia, el acompañamiento de la Secretaria de Seguridad y las cuadrillas se logró esclarecer un acontecimiento de suma importancia para toda la comunidad demostrando que la seguridad sigue siendo una prioridad.
La moto en que se trasladaban los malvivientes

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: