Dato Posta

Periodismo Confiable

UN NUEVO FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE CON COVID-19 EN LUJAN

Un hombre de 74 años se encontraba internado con asistencia respiratoria automática. Tenía antecedentes de hipertensión arterial y de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Además, hubo 16 nuevos positivos.

En las últimas horas, se confirmó la 144º víctima fatal de coronavirus en Luján, con el fallecimiento de un hombre que se encontraba internado en grave estado, según informaron esta mañana desde la Secretaría de Salud.

Se trata de un hombre de 74 años de edad, que se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en un efector de salud privado del partido de Luján. “Cabe destacar que poseía antecedentes de hipertensión arterial y de enfermedad pulmonar obstructiva crónica”, sostuvieron desde la Comuna.

Por otra parte, se confirmaron 16 nuevos casos de Covid en Luján durante este lunes, mientras que se descartaron 9 vecinos que estaban en estudio.

En tanto, se dieron de alta a tres casos positivos y se debieron hisopar a 42 personas que presentaron síntomas compatibles.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 6.002 casos positivos (de los cuales 144 fallecieron, 4.294 fueron dados de alta y 1.564 se encuentran en tratamiento) y 11.613 casos descartados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *