Dato Posta

Periodismo Confiable

UNLU: CONFIRMAN EL REGRESO DE LAS CLASES PRESENCIALES EL 5 DE MAYO

El Consejo Superior aprobó el Calendario Académico para el año 2021.

El Consejo Superior aprobó el Calendario Académico y el Cronograma de Asuetos y Festividades Académico-Administrativas para el Ciclo Lectivo 2021, en la sesión del pasado 12 de noviembre. De esta forma, se estableció la planificación de las actividades académicas.

Entre el 18 y el 31 de marzo se abrirán las inscripciones a las materias a través de los servicio académicos web. En tanto, el 5 de mayo se retomarán las clases presenciales, según detallaron. El cuatrimestre tendrá una extensión de 14 semanas. Por lo que el receso invernal será entre el 19 al 30 de julio.

Entre los puntos resolutivos, el Consejo determinó establecer “que dada la necesidad de completar el desarrollo de las actividades académicas del año 2020, así como la realización del último turno de exámenes ordinarios de 2020, se fija en 14 semanas la duración de cada cuatrimestre de 2021, debiéndose adecuar la planificación y ejecución de las actividades académicas de las carreras para que los contenidos mínimos previstos en los planes de estudio se desarrollen, de manera excepcional, durante ese período”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *