URGENTE: CONFIRMAN NUEVOS CASOS POSITIVOS EN MERCEDES

0
82

Estamos en condiciones de adelantar la existencia de cinco nuevos casos positivos de covid-19 en la ciudad de Mercedes este miércoles 24 de junio de 2020.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al doctor Pablo Cassiani , director del Hospital, acaban de confirmar de cinco nuevos casos en Mercedes.

De esta manera, se llega en la ciudad a los 22 casos de comenzada la cuarentena, y 26 si se tienen en cuenta a personas con covid-19, con domicilio en sus DNI en Mercedes, pero que no viven en la ciudad.

Son entonces, 5 casos nuevos, de los cuales 4 son por vínculos con el Hospital Italiano y uno, del penitenciario que trabaja en Campana.

Una funcionaria municipal que acompañó a su padre al Hospital Italiano. Una mujer internada en ese mismo nosocomio y sus dos padres que quedaron internados en el mismo lugar. Y el trabajador del Servicio Penitenciario que trabaja en Campana, que es un joven que es paciente ambulatorio de la Clínica Nueva Cruz Azul y que, probablemente siga llevando la recuperación en su propia vivienda.

El intendente aseguró que hasta el momento no hay circulación del virus, pero que inexorablemente lo habrá.

La palabra del intendente y del director del Hospital

Situación epidemiológica Mercedes

Intendente Dr. Juan I. Ustarroz y Dr Pablo Cassiani dan a conocer nuevos caos de covid-19 en #Mercedes

Publicado por Municipalidad de Mercedes en Miércoles, 24 de junio de 2020

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here