URGENTE: FALLECE ALADELTISTA AL CAER EN MERCEDES

0
4852

Hace instantes, cayó un aladeltista en el momento que iba tomando altura y se le cortó la soga mientras iba siendo remolcado por un avión de pequeño porte en Mercedes, o existía también la posibilidad de haber perdido el control en un pozo de aire.

El hecho ocurrió hace instantes y cayó en terrenos pertenecientes del Aero Club Mercedes.

El fallecimiento fue instantáneo. Los primero datos de la víctima, son que no sería mercedino, y se trata de Raúl Balbi, de 64 años.

El informe policial, indica que una persona de sexo masculino se habría precipitado desde el aire a bordo de un Ala Delta, en el Aeroclub de la localidad de Mercedes. Presente personal CPR Mercedes en el lugar se entrevista con testigos (Gallusi Flavio) quienes certifican lo antes mencionado, se hace presente en el lugar ambulancia n° 1 SAME constatando defunción del masculino, mismo identificado BALDI REMIGIO RAUL, argentino, de 64 años, nacido el 09/01/1955, empresario, Ddo Libertad Nro. 310 de Escaobar, DNI Nro. 11.849.488.

Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica quienes realizan tareas de rigor. Según las declaraciones testimoniales recogidas a testigos presenciales, se desprende que el accidente se habría producido en momentos que Baldi volaba a los 70 metros de altura siendo sorprendido por un pozo de aire el cual le hace perder el control del ala delta cayendo al suelo.

Se labren actuaciones caratuladas “Averiguación Causales de Muerte”, por la U.F.I N° 6 Mercedes, en la persona de la Dra. NOSETTI, que ella misma ordenó que se reciba declaración testimonial a los testigos del hecho. Se haga entrega del ala delta a la familia o amigos de Baldi y su correspondiente operación de Autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here