Dato Posta

Periodismo Confiable

Policiales

VARIOS DETENIDOS POR LAS DISPUTAS BARRIALES EN EL MARCHETTI

Tras múltiples tareas de investigación, relevamiento de datos y testimonios recogidos la Justicia de Mercedes autorizó durante la madrugada allanamientos en barrio Marchetti donde se detuvieron a varias personas e incautaron elementos de prueba.
En diversas locaciones se produjeron los allanamientos a cargo de la Policía Comunal. Entre distintos elementos se retuvieron armas blancas, facas, trozos de metal, teléfonos móviles, cuchillos y caños.
Fueron 3 los aprehendidos y un cuarto con inicio de causa también a disposición de la justicia que quedaría tras las rejas también en estas horas.
Vale recordar en las jornadas del martes y miércoles hubo disturbios en el barrio, generándose peleas entre los vecinos que debió requerir intervención de las fuerzas de seguridad, quienes, al intentar separarlos, también sufrieron heridas, y se incendiaron dos viviendas, tal como publicamos en exclusiva.
Hubo una sigilosa tarea para recabar las informaciones correspondientes y prueba para poner a disposición de la justicia quien permitió los allanamientos y actuaciones judiciales.
De esta manera se puso a disposición de la misma los sindicados como principales incitadores a la violencia y promotores de los desmanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat