VECINO DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GENERO ASEGURA NO SER VIOLENTO, QUE LA JUSTICIA NO LO ESCUCHO Y LO ALEJO DE SU PROPIA VIVIENDA

Policiales

Juan Alfredo Chávez es un mercedino que fue denunciado por violencia de género por su compañera y su hijastra. La justicia, rápidamente lo instó a dejar su casa y le puso un perímetro para que no se acerque a la casa en dónde vivía.

Pero Chávez asegura no haber sido nunca violento y fue hasta radio Vida porque quiere que los mercedinos oigan su historia, intentando visibilizar la situación por la cuál está atravesando.

A pesar del perímetro impuesto, Chávez asegura que irá a dormir a 40 metros de la casa en que vivía, porque su hermano le hizo un lugar en dónde poder vivir, ya que no tiene otro lugar a donde ir.

Chávez asegura haber sido quién construyó la casa de donde fue sacado por la justicia «que ni siquiera me ha oído, no soy violento, jamás he pegado. Me alejaron de mi nietita por quién he trabajado y he construido la casa. No me dejan estar con quién más quiero».

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *