3.8 C
Mercedes
sábado, julio 6, 2024

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL FEMENINO: UNA JUGADORA AGREDIÓ A UN ÁRBITRO

Otra vez la violencia fue protagonista este fin de semana en uno de los certámenes de la Liga Mercedina de Fútbol. En el encuentro de la Primera División Femenina que disputaban Palometas y Villa Manchi, una jugadora del conjunto de San Andrés de Giles agredió físicamente a uno de los árbitros por lo que el encuentro no pudo continuar y fue suspendido. 

Si bien Palometas ganaba 1 a 0, fue en el inicio del segundo tiempo cuando el árbitro Pedrazza amonestó a una jugadora de Villa Manchi por protestas y ésta reaccionó de mala manera agrediendo directamente al juez del partido con golpes de puños y patadas. La jugadora en cuestión fue separada por las propias compañeras que no se sumaron al lamentable suceso y la dupla arbitral decidió suspender el partido.

El árbitro presentó esta tarde el informe del partido, aún no hay una denuncia policial sobre el caso y se espera en los próximos días la actuación del Tribunal de Disciplinas. En primer lugar se le dará a la jugadora el derecho del descargo y luego se conocerá dicha sanción.

Escuchá la entrevista al dirigente Marcelo Mansilla

Imagen de archivo meramente ilustrativa

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos