«VOS TAN BRANDONI, YO TAN ECHARRI» Y SE VIRALIZARON LAS CRITICAS

0
92

Una usuaria de TikTok subió un video en donde hacía una comparación entre algunos iconos del macrismo contra referentes del Kirchnerismo y generó polémica en las redes. La disputa en las redes sociales no sólo se da en Mercedes, sino también a nivel nacional. Y la grieta no cede.

Desde las redes, el oficialismo local por ejemplo, comenzó una especie de campaña sobre que éste no es el momento de criticar. Es el momento de acompañar. Y al que critica, intentan denostarlo. En esta publicación, arreciaron las criticas a quien subió el video.

El video pertenece a la usuaria @spidertif de la red social TikTok y tiene cerca de 90 mil reproducciones. Suceder que muchas veces en Twitter, este tipo de videos sean el inicio de una campaña de despretigio hacia alguien y se generan muchas duda sobre la espontaneidad de los mensajes que apuntan en este caso a Pablo Echarri.

Desde el mismo espacio a nivel nacional, apareció ya desde hace un tiempo, pero se viralizó en las últimas horas, que comienza así: «Vos Vicentín, yo YPF, vos Latam, yo Aerolineas Argentinas, vos Casero, yo Capusotto, vos Niembro, yo Tití Fernández». Relata una joven mujer frente a la cámara destacando las diferencias entre quienes, o qué hechos políticos argentinos, representan a uno y otro de los espacios políticos que agrietan al país.

Luego de nombrar a varios referentes, en el video comienzan algunas otras comparaciones que derivaron en una que generó polemica polémica, «Vos tan Brandoni, yo tan Echarri».

Si bien el posteo de TikTok es de fines de junio, hoy en Twitter se multiplicaron los mensajes atacando a la creadora del video y polemizando sobre la calidad actoral de Echarri. Tal es así que en la red social del pajarito, el actor ligado al Kirchnerismo se convirtió en tendencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here